Pasos para afiliarse

Ingrese a mi página de VIPZE: www.vipze.com/bismar
Puedes cambiar el idioma (Parte derecha de la página). Selecciona Español (si esta en inglés).

Luego rellene el formulario que aparece a la derecha de su pantalla:


Nota: Cabe mencionar que los sitios VIPZE tienen que ser cuentas de personas reales activas. Si alguien crea cuentas ficticias el sistema tiene forma de identificarlo y automáticamente se descalifica del rango. Además todos los pagos se realizan a los afiliados mediante una tarjeta de débito internacional Visa, la cual se liberará cuando gane los primeros $50. Pueden ingresar personas menores de 18 años, hasta 13 años, y cuando la persona califica a comisiones siendo menor de edad se le pagara por el PAYPAL de un adulto.


Haga clic en los signos de interrogación(?) para saber que se escribirá

Algunas opciones se rellenan de la siguiente forma:

  • Nombre de Usuario: Con este nombre ingresaras para administrar tu página, también será el nombre de tu página. Ejemplo: www.vipze.com/bismar
  • Nombre a desplegar: Nombre que veran otros usuarios en tu Página
  • Ingrese su Nombre: Escriba su Nombre completo, tal como aparecen en sus Documentos de identidad.
  • Apellido: Escriba sus Apellidos completos, tal como aparecen en sus Documentos de identidad.
  • Fecha de Nacimiento: El formato de fecha es Mes/Dia/Año (mm/dd/aaaa) Ejemplo: 02/25/1980
  • Código Postal: Escriba el Código Postal de su ciudad. Si no tiene código postal o no esta seguro, escriba NO

Ahora, ya tiene su página.

Para Ingresar a su cuenta vaya a la página principal http://www.vipze.com/, luego ingrese su nombre y contraseña.

Para promocionar su Página utilice la dirección de su usuario. Por ejemplo: www.vipze.com/bismar

¿Cómo promocionar de forma efectiva mi página?

Si quieres saber como obtener muchos afiliados por Internet, puedes obtener la fórmula de la "Publicidad efectiva", una guia creada por expertos en Marketing e Internet. Después de afiliarte, envia un correo con tu nombre, apellido y nombre de usuario y en el asunto escribe "Obtener publicidad efectiva". Invirtiendo solo unas horas a la semana puedes obtener gran cantidad de afiliados sin perder mucho tiempo, invitando a personas en busca de oportunidades.

¡Conoce el innovador correo de VIPZE!

4 comentarios:

  1. cOmO puedO cambiar de identidad en vipze kiero saber mi msn es the_Grone_20@hotmail.com si me hacen el favor porfavOr

    ResponderEliminar
  2. no entra no he podido crear una cuenta en vipze y he intentado ingresar a esa pagina y no entra que hago ?? mi correo es juan.lagu.21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. quiero crear una cuenta de correo electronico ingreso pero la pagina aparece en blanco k acaso ya no funciona vipze?
    si alguien sabe como se lo agradesere espero respuestas gracias
    ya k noto k es muy buen correo vipze

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa igual no he podido porq la pagina no funciona apesar de q intente con otros usuarios y nada si alguien lo logra me puede decir como gracias mi correo yurycar115@hotmail.com

    ResponderEliminar

Ingresa tus comentarios